Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

María Martiáñez ficha por el Lima-Horta Barcelona

María Martiáñez se convierte en la quinta incorporación anunciada del Lima-Horta Barcelona y vestirá de salmón la próxima temporada 2018-2019.

María Martiáñez, nuevo fichaje de Lima Horta | Foto: FEB

María Martiáñez, nuevo fichaje de Lima Horta | Foto: FEB

La joven ala-pívot de la Selva del Camp, de 20 años y 1’90 de altura, formada en la disciplina del Siglo XXI, proviene del Oral Roberts Golden Eagles de la Summit League. Compitiendo con la universidad americana, en la liga NCAA (D1), la nueva interior del plantel hortenc ha acreditado 12 puntos y 6 rebotes en los 32 minutos de media en pista.

La joven selvatana acontece un fichaje de lujo por la pintura del SAF y será una de las piedras angulares del nuevo proyecto Lima-Horta Barcelona. Trabajo defensivo constante, excepcional talento ofensivo y unas características físicas imponentes, Martiáñez vuelve a una competición que ya dominó en el último año con el Siglo XXI.

María Martiáñez también cuenta con un recorrido de nivel en las categorías inferiores de la Selección Española, consiguiendo varias medallas con combinados nacionales y una condecoración de MVP del Europeo U18. Martiáñez se añade a la plantilla de Sergio Manzano, con Eliana Soriano, Paula Tutusaus, Àngels Farré y Judith Turrión como caras nuevas y con Vane Verbo, Mireia Daura y Ana Alonso como renovaciones oficiales.

Bienvenida en el Lima Horta-Barcelona, Maria!

Departamento Comunicación Lima Horta

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response