Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

María Pina, posible baja para el partido ante el Campus Promete

1415-Cadi-Pina-620x350

El Conquero Huelva Wagen ha estado preparando el encuentro que disputará mañana ante el Campus Promete con la seria duda de la participación de María Pina. La alero lleva desde la semana pasada sufriendo molestias en el tendón de Aquiles y solo pudo jugar diez minutos en la última jornada ante el Cadí La Seu.

1415-Cadi-Pina-620x350

María Pina tiene molestias en el telón de Aquiles | Foto: CB Conquero

La entidad deportiva onubense ha informado que cuando la valenciana volvió a Huelva se le sometió a una resonancia magnética en Cedico -centro con el que el club tiene firmado un convenio- y los resultados han descartado una lesión grave. Sin embargo, la jugadora está recibiendo un tratamiento fisioterápico y haciendo un trabajo físico fuera de la cancha para acelerar su recuperación.

Desde el club dirigido por Gabriel Carrasco se ha anunciado que probablemente María Pina no pueda competir ante la escuadra rioja, debido a que quedan dos escasas semanas para que el equipo compita en la Copa de la Reina y ante la posibilidad de que la lesión pueda empeorar se aconseja tener mucha prudencia en su caso. Por otra parte, también está siendo tratada Lucila Pascua con una fascitis plantar que la tiene mermada desde hace varias semanas, aunque no le está impidiendo de momento poder ejercitarse con el grupo y disputar los choques.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response