Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

María Pina, segundo fichaje del CB Conquero

María Pina jugará en Conquero la próxima temporada | Foto: Lou Mesa

El CB Conquero ha anunciado el fichaje de la alero María Pina, jugadora que la temporada pasada se proclamó campeona de Copa de la Reina y la anterior de Liga en el Perfumerías Avenida de Salamanca.

María Pina jugará en Conquero la próxima temporada | Foto: Lou Mesa

María Pina jugará en Conquero la próxima temporada | Foto: Lou Mesa

Pina debutó en la Liga Femenina en la temporada 2005-06 de la mano del Estudiantes, donde permaneció dos años y fue convocada por la selección española absoluta para disputar el Mundial de 2006 en Brasil.  Posteriormente pasó por Rivas, San José de León, Celta y Mann-Filter antes de recalar en Salamanca.

Otro fichaje con experiencia en LF para el CB Conquero. Se trata de la alero  María Pina (26 años y 1.89 metros de altura), procedente del Perfumerías Avenida.

Aunque no destaca por sus números de la pasada temporada (3,9 puntos, 1,8 rebotes y 2,8 de valoración), debido a que no era una de las jugadoras titulares, a buen seguro que aportará su calidad, experiencia y buen juego tanto exterior como interior al CB Conquero.

María Pina se une así a los nombres de María Asurmendi, Itziar Germán y Patricia Soler, como nueva integrante de la plantilla conquerista para la temporada 2014/2015.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response