Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Mariam Coulibaly, una MVP de doble importancia

Mariam Coulibaly

La última jornada de la Liga Día antes del parón obligado por la disputa de la Copa de la Reina, ha dejado como MVP de la misma a una vieja conocida, la jugadora malí del Snatt’s Femení Sant Adriá: Mariam Coulibaly.

Mariam Coulibaly

La joven pivot del conjunto catalán se ha convertido en la jugadora más valiosa por segunda vez en lo que va de temporada. En esta ocasión los 26 puntos, 17 rebotes, 2 asistencias, 2 balones recuperados y 4 faltas recibidas para un 37 de valoración es lo que la ha llevado a conseguirlo. Unos números, que al igual que sucediera con su primer MVP, se han visto respaldados por un victoria, esta vez frente al Nissan Al-Qázeres Extremadura al que se impusieron por un cómodo 95-69. Victoria que a su vez ha hecho que las de Gloria Estopà abandonen los puestos de descenso, comenzando a refrendar su resurgir (2 victorias en las últimas 4 jornadas).

Acompañando a Mariam Coulibaly en el quinteto ideal de la jornada se encuentran: la base del Lointek Gernika, Rachael Vanderwal (19 valoración/12 puntos), la escolta del Perfumerías Avenida, Jewell Loyd (29 valoración/26 puntos), la alero del Mann Filter, Tania Pérez (27 valoración/14 puntos) y la ala-pívot del Perfumerías Avenida, Laura Gil (24 valoración/15 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response