Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Mariana González seguirá liderando el Tuenti Móvil Estudiantes

El equipo madrileño del Tuenti Móvil Estudiantes ha anunciado la renovación de su capitana, la pívot Mariana González. Una renovación con la que el conjunto de la capital española inicia la configuración de la plantilla con la que afrontará el quinto año consecutivo en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional.

Mariana González | Foto: clubestudiantes.com

Mariana González | Foto: clubestudiantes.com

La capitana azulona es el buque insignia del proyecto que dirige Adolfo “Fito” González, pues entre su etapa de junior y la ahora actual de senior, lleva ya 10 años haciendo disfrutar a la afición del Antonio Magariños. Esta temporada la pívot de 188 cm y 25 años ha promediado en los 22 partidos que ha disputado: 10,6 puntos y 6,5 rebotes en casi 24 minutos; unos números que le han valido para formar parte del “Segundo quinteto EstuRadio de la campaña pasada”.

Por otra parte, se ha comunicado también la desvinculación de la ala – pívot, Alba Elena García tras cuatro temporadas en el club, en donde en su último año ha promediado en 22 encuentros: 7 puntos y 2,5 rebotes en 27 minutos. La jugadora leonesa de 21 años fichó por el Tuenti Móvil Estudiantes proveniente del conjunto de su ciudad.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response