Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Marina Delgado será operada por sus problemas de rodilla

El Quesos El Pastor de la Polvorosa ha anunciado a través de un comunicado que su jugadora Marina Delgado debe ser intervenida quirúrgicamente. La base mallorquina sufre problemas en su rodilla derecha.

Delgado permanecerá alejada de las pistas unos meses | Foto: Samuel Melián

Delgado permanecerá alejada de las pistas unos meses | Foto: Samuel Melián

Marina Delgado padece una displasia de la báscula rotuliana, un desplazamiento de la rótula que hace que se le salga de sitio de forma continua. El club ha informado que la mallorquina lleva arrastrando problemas en esa rodilla desde el pasado ejercicio, motivo que le ha impedido dar continuidad a su juego, firmando actuaciones destacadas pero sufriendo problemas de lesiones frecuentemente.

Después de haber consultado los servicios médicos del club y visitar en Mallorca a su especialista, el doctor Moragués, la jugadora ha decidido pasar por el quirófano este mismo lunes para colocar la rótula y solucionar así el problema. La entidad deportiva prevé que tras su operación permanecerá de baja durante un plazo de 3 a 4 meses. En declaraciones a la página web del Quesos El Pastor de la Polvorosa, Marina Delgado ha comentado cómo está su estado de ánimo: «Estoy animada, con ganas de que me operen ya y de que se me pasen todos los dolores. En cuanto el medico me deje viajaré a Zamora para empezar la recuperación allí. Confío mucho en el doctor que me va a operar, se que va a salir todo bien y trataré de llegar a final de temporada».

La baja de delgado supone un obstáculo para el combinado de Zamora, puesto que pierde a una de sus jugadoras referencia en el juego exterior, quedando Eilidh Simpson y Nuria Mateos como bases.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response