Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Marina Ramón se incorpora al Centros Único Real Canoe

Marina Ramón (Ponferrada, 09/04/95) se incorporará al Centros Único Real Canoe, para reforzar su línea interior, una vez finalizada su etapa en la NCAA en Estados Unidos.

Motivos académicos han facilitado y mucho que esta incorporación, ya que Marina como tantas otras jugadoras, va a compaginar la Liga Femenina 2 con su formación académica.

Marina Ramón, con sus 1,83 cm, se desenvuelve en posiciones interiores y también cara al aro. Se ha formado en el C.B. 6,25 de Ponferrada (2007-2011)  para después pasar a las categorías inferiores del Perfumerías Avenida (2011-2013) y tener una experiencia en la 1ª División Nacional con Rivas Ecópolis (2013-2014).

Tras esta trayectoria en España, Marina puso rumbo a USA para continuar con su formación no sólo académica como deportiva y estuvo en la Newman Universityen Kansas la temporada 14/15 para pasar después a De Anza College University Team en California, en la 15/16 y finalizar su ciclo en USA en Queens College University Team en NY City.

Buenos números y buenas prestaciones que ahora Marina deberá refrendar en la LF2 y en el Centros Único Real Canoe. La oportunidad es mayúscula y el reto apasionante para una jugadora con mucho margen de mejora y con ganas de hacerse un sitio en la LF2.

Juan Díniz, Director Técnico del Centros Unico Real Canoe no comentaba sobre este fichaje que “Era una oportunidad que no podíamos dejar escapar. Motivos académicos acercaban y mucho a Marina a Madrid y esto ha facilitado la incorporación. Una jugadora que nos ayudará dentro y fuera de la zona y con una juventud y margen de mejora muy a tener en cuenta. Marina está con muchas ganas de demostrar su capacidad y nosotros queremos brindarla esta oportunidad. Es un muy buen inicio y esperamos que salga todo como deseamos. Hay que darle la bienvenida a Marina al Real Canoe en su regreso a España y a la LF2 y dejarla trabajar tranquila, para que demuestre todas sus cualidades”.

Así pues refuerzo polivalente para el Centros Único Real Canoe, la Ala Pívot Berciana Marina Ramón, a la que la deseamos toda la suerte posible en el proyecto de LF2 del Centros Único Real Canoe la próxima temporada.

Prensa realcanoe.es

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response