Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Marta García primer fichaje del C.D. Promete

Marta García en el encuentro ante Rivas | Foto: Lou Mesa

Tras anunciar hace escasos días su participación en la Liga Femenina la próxima temporada, el C.D. Promete ha comenzado a perfilar su plantilla de cara al reto de afrontar su primer año en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Marta García en el encuentro ante Rivas | Foto: Lou Mesa

Marta García en el encuentro ante Rivas | Foto: Lou Mesa

Con ello en mente, ha realizado su primer fichaje, la pívot marbellí de 28 años y 191cm de estatura, Marta García Martín. La jugadora andaluza llega al conjunto riojano procedente del Mann Filter, en donde esta temporada ha promediado 4,8 puntos, 3 rebotes y 3.1 de valoración en los casi 15 minutos que ha disputado por encuentro.

Con la llegada de Marta García, el juego interior del equipo riojano se ve notablemente reforzado, pues sólo contaba con una pívot pura, Miriam Goyache, y dos ala –pívot: la nigeriana Ayela y la lituana Miliauskaite.

La presentación de este primer fichaje será mañana a 10.00h en la sede del patrocinador del conjunto riojano (Auto Iregua). Una presentación en la que además se anunciará la continuación de Luis Birigay como entrenador.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response