Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Marta Montoliu, nueva jugadora del Quesos El Pastor

Marta Montoliu

Marta Montoliu, escolta barcelonesa de 25 años y 1.82m, se convierte en nueva jugadora del primer equipo del CD Zamarat, el Quesos el Pastor.

Marta Montoliu

Marta Montoliu es una jugadora experimentada con más de 100 partidos en LF1, en la que ha militado durante cuatro temporadas en Cadí la Seu y el año pasado en Mann Filter donde obtuvo una media de 4.1 puntos en casi 18’ por partido.

Empezó muy joven siendo un talento precoz, pasando en Liga Femenina2 por el Club Baloncesto Sarria, teniendo presencia también en esta liga en el Barça CBS. En la temporada 2014/15 dio el salto a Cadi La Seu en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Perteneciente a la generación del 94, Marta Montoliu ha sido una de las asiduas a las convocatorias de la FEB durante todos los veranos, consiguiendo las siguientes clasificaciones: quinta en el Europeo U16 2010, quinta en el Europeo U18 2012, cuarta en el Mundial U19 2013 y cerrando el ciclo con un meritorio sub campeonato de Europa U20 en 2014.

Jugadora con gran talento defensivo y ofensivo que entiende el juego y sabe leer las ventajas que se obtiene en los bloqueos directos, teniendo una gran velocidad al contragolpe y es una buena asistente. Es una gran competidora y una jugadora que hace que sus compañeras mejoren.

Bienvenid@ Marta

Departamento Comunicación CD Zamarat

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response