Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Calendario de Baloncesto Femenino Zona 2-3 Marta Tudanca

Fotos: Ekaitz Otxoa

Nos alegramos de comunicarles que nuestro Calendario de Baloncesto Femenino Zona 2-3 2016 pronto estará a la venta. Al igual que en ocasiones anteriores, contamos con la participación desinteresada de prestigiosas jugadoras que compiten en la Liga Femenina. De la misma forma que pretendemos impulsar el baloncesto femenino a través de la coberturas informativas y otras iniciativas, ellas también quieren reivindicar la importancia de las mujeres en el deporte en nuestra sociedad.

A lo largo de las últimas semanas hemos dado algunas pistas de las baloncestistas que se han convertido en nuestras modelos particulares por un día. Hemos desvelado que entre ellas estarán Claudia Pop, Laura Aliaga y Patricia Cabrera. A pesar de que queremos que el factor sorpresa siga estando presente durante un tiempo más, estamos tan entusiasmados que hemos decidido desvelar hasta el momento la colaboración de una última jugadora.

Fotos: Ekaitz Otxoa

Fotos: Ekaitz Otxoa

Marta Tudanca, que jugará la próxima temporada en el Campus Promete de la Liga Femenina, ha posado para nuestro calendario en uno de los rincones más bonitos y transitados de Vitoria: el Quiosco del Parque de la Florida. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el parque cuenta con la influencia de los jardines franceses del siglo XIX. Se trata de un lugar idóneo para dar un relajante recorrido por sus paseos y apreciar su abundante vegetación.

Estamos deseando que el calendario se distribuya y que todos los aficionados del baloncesto femenino -especialmente de las jugadoras que participan- puedan hacerse con el suyo. Consideramos importante que se le brinde apoyo al deporte femenino, teniendo en cuenta la desigualdad que existe en nuestra sociedad. Por eso siempre hemos apoyado en especial al baloncesto femenino y lo seguimos de cerca.

El calendario tiene un precio de 5 euros y se caracteriza por ser de pared y de tamaño folio, que permite anotar las fechas importantes del próximo año que pronto comenzaremos. En la edición anterior del calendario participaron las jugadoras Patricia Argüello, Yurena Díaz, Leticia Romero, Laura Gil, Leonor Rodríguez, Sarah Rodríguez, Laura Herrera, Amaya Gastaminza, Gaby Ocete, Ana Suárez, Queralt Casas y Marta Fernández.

Para más información si estás interesado en reservarlo o adquirirlo, escríbenos a redaccion@zonadostres.com.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response