Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Marta Xargay es considerada por Yo Dona una de las españolas más influyentes

Loida Cabeza 27 noviembre, 2014 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
0d48b42d6e3e49ba473d41c06766da40_L

El sábado la revista dedicada a la moda Yo Dona, que se distribuye con el periódico El Mundo, sacará su ejemplar número 500 y para celebrarlo han preparado un número especial en el que analizan las mujeres españolas más influyentes en nuestra sociedad. Entre ellas se encuentra la capitana del Perfumerías Avenida Marta Xargay, que forma parte de la portada de la famosa publicación.

0d48b42d6e3e49ba473d41c06766da40_L

Marta Xargay posando para la portada | Foto: Yo Dona

La base gerundense no pudo estar presente en el acto de celebración de la publicación, que contó con numerosas personalidades y que tuvo lugar ayer, debido a que en esos instantes estaba disputando con su equipo el partido de Euroliga frente al poderoso Fenerbahce. Xargay, que es una de las representantes del deporte femenino en España, comparte la portada con mujeres relevantes en diversos ámbitos, como la periodista Ana Pastor, la modelo Nieves Álvarez, la actriz Belén Rueda o la política Cristina Cifuentes.

Esta revista cuenta con un especial de 144 páginas dedicado al poder femenino, poniendo de relevancia datos respecto a la desigualdad que todavía gobierna en nuestra comunidad, ya que la mujer sigue siendo escasa en sectores como la alta política, la empresa o cargos estratégicos de la judicatura. El ejemplar número 500 incluye a su vez un recorrido por las jóvenes más prometedoras, dibuja el mapa de las españolas que triunfan en el mundo, analiza el estado del feminismo y cuenta con un front row de diez páginas en el que posan las fundamentales personalidades femeninas de la moda en España.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response