Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Media Day Caja Laboral Baskonia

Ekaitz Otxoa 14 febrero, 2012 Baloncesto Femenino No hay comentarios
Plantilla del Caja Laboral Baskonia al completo | Ekaitz Ochoa

A poco más de 48 horas para el inicio de la Copa del Rey que se celebrará en Barcelona, Caja Laboral Baskonia ha abierto sus puertas en el Media Day a los medios de comunicación para recoger las impresiones de los integrantes de la plantilla ante la inminente cita copera.

Plantilla del Caja Laboral Baskonia al completo | Ekaitz Ochoa

El capitán del equipo, Mirza Teletovic, afronta la cita con “muchas ganas” y ve clave defender lo mejor posible y jugar como ellos saben para plantar cara a su primer rival en cuartos, el Lagun Aro Guipuzkoa Basket. A la pregunta de si el equipo acusará la falta de partidos entre semana al no disputar Euroliga, el bosnio lo tiene claro. “Nos ha dado bastante más tiempo para preparar y entrenar más cosas” ha comentado el ala pívot.

Por su parte, Maciej Lampe, debutante en esta competición, ha dicho que será “divertido” y avisa que el equipo llega con muchas ganas de ganar la Copa del Rey. Las mismas que muestra Pablo Prigioni. “Hay muchas ganas de competir, mucha confianza en el equipo, compañeros y entrenador”, ha expresado el base argentino.

El escolta catalán, Pau Ribas, ve en la cita copera una buena oportunidad ante la irregularidad que el equipo está mostrando en la competición doméstica. “Esta competición es para dar mucha moral y confianza. Si somos capaces de hacer una buena copa el equipo va a salir muy reforzado” ha manifestado el jugador, que ve en ella Copaun título a nivel europeo muy importante ya que todo el mundo dice que es la mejor competición corta que hay en Europa.

Al igual que sus compañeros, Fernando San Emeterio también cree que una de las claves del partido frente a Lagun Aro va a estar en la defensa. “Tenemos que parar su transición, defender bien” ha comentado el alero cántabro. Sin ver un favorito claro, el jugador baskonista apuesta por un torneo igualado y que volverá a ser muy bonito para el aficionado y  jugadores.

Like this Article? Share it!

About The Author

Avatar

Periodista y Técnico Superior de Realización de Audiovisuales y espectáculos. Redactor / fotógrafo en @zonadostrescom y colaborador como tertuliano en VTV y Onda Cero Vitoria.

Leave A Response