Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Mehryn Kraker, Rookie de mucho nivel para cerrar el juego exterior de Cadí

Mehryn Kraker en su etapa universitaria | Foto: Duane Burleson

La joven jugadora Mehryn Kraker completará el juego exterior de Cadí La Seu. 22 años, 1,83, anotadora fiable desde cualquier posición de juego y número 27 del Draft de la WNBA de esta temporada elegida por las Washington Mystics en la tercera ronda. Ha participado en la pretemporada pero finalmente no ha estado en el roster definitivo.

Mehryn Kraker en su etapa universitaria | Foto: Duane Burleson

Mehryn Kraker en su etapa universitaria | Foto: Duane Burleson

La elección de Cadí La Seu por esta “rookie” ha sido fruto de un seguimiento muy cuidadoso que buscaba una jugadora con las condiciones y características que Kraker ofrece. Formada en la Universidad de Wisconsin Green Bay, esta alero ha acreditado en esta última temporada 18,5 p.p.p. con unos porcentajes muy altos. 53% en tiros de 2 puntos, 40% en tiros de 3 y un 76% en los tiros libres, dotará a Cadí La Seu de una clara opción ofensiva desde cualquier posición del campo.

Mehryn Kraker se une a Yurena Díaz, Andrea Vilaró, Marta Montoliu, Ariadna Pujol, Nogaye Lo, Georgina Bahí y Caitlyn Ramirez en la plantilla de Cadí La Seu, que sigue apostando por la juventud y talento. 3 jugadoras “rookies” (Pujol, Kraker y Ramírez) de 22 años, 4 más por debajo de los 24 años (Yurena Díaz 24, Andrea Vilaró 24, Marta Montoliu 23 y Nogaye Lo 21) y, de momento, sólo Georgina Bahí con 28 años, como jugadora “veterana”, toda una demostración clara de intenciones.

Cadí La Seu sigue trabajando en encontrar en el mercado una jugadora que complete la posición de base y una interior para cerrar la plantilla definitivamente.

Departamento Comunicación Cadí La Seu

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response