Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

#MésDe5000 para cerrar la semana ante Perfumerías Avenida

Fonteta

Valencia Basket afronta una semana difícil de competición. Tras el largo desplazamiento a Rusia para afrontar la ida de los dieciseisavos de final de la Eurocup Women ante WBC Enisey, el conjunto taronja recibirá en la Fonteta al actual líder de la Liga Femenina Endesa y mejor equipo precisamente de esa competición europea: Perfumerías Avenida (Domingo 26, 20:30h, Fonteta, Teledeporte).

Fonteta

Se trata de la primera visita del equipo salmantino en liga regular desde que Valencia Basket llegara al máximo nivel. El hecho de disputar la temporada pasada ese partido en sede neutra por el Open Day, retrasó la primera visita hasta las semifinales del playoff, en las cuales el equipo de Miguel Ángel Ortega se impuso para cerrar su pase a la final (54-74).

La última visita a Valencia antes de ese encuentro para el equipo de Salamanca, fue en abril de 2012. Se trataba de la ida de la final de la Liga Femenina, y por aquel entonces era Ciudad Ros Casares Valencia el equipo anfitrión, venciendo con 19 puntos de Lauren Jackson a un equipo en el que jugaban leyendas como Marta Fernández, Isa Sánchez o Marta Xargay, ahora en Girona (74-72).

#MésDe5000

Se trata de un duro reto para Valencia Basket, en el que las chicas de Rubén Burgos necesitarán más que nunca el factor Fonteta. Por ello, el Club quiere lanzar el reto #MésDe5000 de cara al encuentro, con el objetivo de igualar e intentar superar la mejor entrada de la temporada, hasta la fecha, 5126 personas ante Spar CityLift Girona. Animación, regalos, actuación… el partido contará con todos los factores para hacer de la primera visita en liga regular de Perfumerías Avenida, un show para el recuerdo.

Departamento Comunicación Valencia Basket

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response