Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Miguel Ángel Ortega capitaneará el Perfumerías Avenida 2016/2017

Tras el título liguero conseguido hace dos días, el Perfumerías Avenida empieza a confeccionar la plantilla de la próxima temporada, y al frente de la misma estará el catalán Miguel Ángel Ortega, quien esta tarde ha renovado con el conjunto salmantino.

DSC_3843

Miguel Ángel llegó a la capital del Tormes hace dos meses, tras la destitución de Alberto Miranda, procedente del Spar Citylift Girona, con el objetivo de conseguir el título liguero para el equipo azulón. Pocos minutos después de que finalizase el emocionante encuentro del domingo contra el Spar Citylift Girona, el propio entrenador catalán comentaba que solo quería disfrutar el momento y que tenía claro que él había firmado para dos meses.

Dos meses, que esta misma tarde se han ampliado a una temporada tras un acuerdo express, pues según declaraba en la rueda de prensa el presidente de la entidad salmantina, «le convocamos ayer para comer hoy y ni siquiera ha mirado el contrato, lo ha firmado antes de empezar». Por su parte Miguel Ángel Ortega, comentaba que la renovación era un día que iba a pasar a su pequeña historia como entrenador, pues continuaba en el mejor equipo de España y uno de los mejores de Europa. Con respecto a los objetivos para la próxima temporada, el entrenador catalán que su gran reto, objetivo es ganar los tres títulos nacionales y convertirse en el primer entrenador en conseguirlo.

Así pues, Miguel Ángel Ortega, capitaneará el Perfumerías Avenida para la temporada 2016/2017, una temporada en la que por ahora solo está confirmada la continuidad de la capitana, Silvia Domínguez.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response