Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Miguel Ángel Ortega: “Ha sido un final feliz de temporada”

Ortega dando indicaciones durante el partido | Foto: FEB/Alberto Nevado

El técnico del Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, ha vivido una temporada de cambios. Después de ser sustituido de su cargo en el Spar Citylift Girona, aterrizó a Salamanca para hacerse cargo del equipo que, hasta entonces, había dirigido Alberto Miranda. La entidad deportiva salmantina confió en Ortega para cumplir su principal objetivo: ganar el título de la Liga Femenina 2015/16. Ayer el combinado charro consiguió vencer en una intensa final al club gerundense. A través de declaraciones recogidas por la Federación Española de Baloncesto, Ortega expresó sus impresiones y compartió su alegría.  

Ortega dando indicaciones durante el partido | Foto: FEB/Alberto Nevado

Ortega dando indicaciones durante el partido | Foto: FEB/Alberto Nevado

“Ha sido un final feliz de temporada con este título. La clave es que no hemos dejado de creer en nosotros mismos a pesar de las adversidades. Nos merecemos este título. Este club necesita títulos para justificar la gran inversión que hace  y dar tranquilidad. La suerte el año pasado no nos favoreció y este año sí”, indicó el entrenador catalán.

“Quiero acordarme en estos momentos de Alberto Miranda que hizo un gran trabajo aquí en Salamanca, yo he cogido muchas cosas de él. Hemos dado continuidad a su trabajo. Él ha tenido muy mala suerte. Para un entrenador veterano como a mí es muy bonito ganar la Liga Femenina. Quiero celebrarlo con las jugadoras, familia y el club”, finalizó.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response