Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Miguel Méndez seguirá en Rivas

Montserrat Millán 23 abril, 2012 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Méndez continuará en Rivas | basketrivasecopolis.com

El club madrileño ha anunciado la renovación del técnico Miguel Méndez para la próxima temporada, en el que será su segundo año en el banquillo de Rivas Ecópolis. Esto supone la primera confirmación de fichajes o renovaciones en un club en el que por el momento la continuidad de jugadoras es una autentica incógnita.

Méndez continuará en Rivas | basketrivasecopolis.com

La temporada del debut de Méndez con Rivas ha sido desigual, por un lado ha llevado al equipo al subcampeonato europeo, haciendo una grandísima competición en Euroliga, donde el equipo vivió momentos inolvidables, llegando a donde nadie esperaba y haciendo historia. Su camino en Europa no fue fácil, después de hacer una gran fase de grupos, en octavos eliminó a Bourges francés en una eliminatoria donde demostraron un grandísimo nivel en los tres partidos. Este trabajo fue culminado con una semana mágica, donde en la Final Eight de Estambul en la que el equipo derrotó a Galatasaray, Schio y Fenerbahce, solo Ros fue capaz de vencer al equipo ripense en la gran final.

Sin embargo no hay que olvidar que Rivas en la competición local ha estado por debajo de sus posibilidades quedando en cuarta posición y perdiendo 9 partidos en liga regular, uno de ellos frente Obenasa, equipo descendido, además de no conseguir vencer en ninguna ocasión a lo largo de toda la temporada a Ros Casares ni a Perfumerías Avenida.

Estos malos resultados en liga llevan al club a depender de una invitación de la FIBA para poder volver a jugar la Euroliga en el próximo curso. A pesar de esto el club siempre se ha mostrado fiel a Méndez dándole total la confianza, e incluso llevándole a dirigir al equipo Junior, con el que este pasado domingo se ha proclamado campeón de Madrid, clasificándolo por primera vez en su historia para los Campeonatos de España.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response