Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Mike Hall da la victoria al Fuenla (72-70)

Zona 2-3 24 enero, 2012 Europa No hay comentarios

El Baloncesto Fuenlabrada dio la sorpresa tras vencer al poderoso Besiktas turco con una canasta decisiva de Mike Hall en la recta final del encuentro (72-70).

Mike Hall, fue decisivo en la victoria | ACB Photo / F. Martínez

Los de Fisac salieron enchufados en los primeros compases y no se amilanaron ante el que es el máximo favorito para ganar la competición. Con una renta de 9 puntos se llegaba al término de los diez primeros minutos (22-13).

De la mano de Colom y Penney con 8 puntos cada uno, permitía a los locales conservar la ventaja antes del descanso (38-31).

Antes del descanso, Penney y Colom, con ocho puntos cada uno, catapultaron a los suyos para encarar el túnel de vestuarios con una ventaja inesperada de siete puntos (38-31).

En la reanudación el pívot Erceg y el puertorriqueño Arroyo se erigieron como protagonistas en los visitantes para estrechar el luminoso, hasta que los turcos tomaron la iniciativa.

El relevo anotador en los turcos lo tomaba Morrison para empatar el encuentro pero Mike Hall con una canasta permitió a los fuenlabreños dejar la victoria en casa a pesar de que Arroyo pudo dar la victoria a su equipo pero erró el lanzamiento.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response