Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Milena Lakovic reforzará el juego interior del CB Adareva hasta el final del curso

Loida Cabeza 24 febrero, 2016 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
lakovicmilenavrbas

La entidad deportiva de Finca España ha anunciado a través de un comunicado la contratación de los servicios de la jugadora serbia Milena Lakovic. De esta forma reforzará el puesto de pívot ante la baja de Faidra Skiadopoulou y la ausencia de la alero Ngwanma Onyeuku -quien se ha perdido las últimas dos jornadas por motivos de índole personal-.

lakovicmilenavrbas

Lakovic vivirá su primera etapa en España | Foto: http://www.kosarka24.rs

La nueva jugadora de 23 años y 1,86 metros de altura es una habitual en las convocatorias de las selecciones inferiores de su país, donde se encontraba disputando la competición de la primera división serbia. Procede del ZKK Vrbas Medela que actualmente ocupa el cuarto puesto de la liga serbia y donde promedió 10 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

El Adareva destaca la capacidad de Lakovic en su juego interior, su tiro de media distancia y faceta reboteadora. Por otra parte ha informado de que llegó a Tenerife hace una semana y se ha incorporado a las sesiones de entrenamiento del combinado dirigido por la técnica María Sosa, a la espera de recibir el transfer internacional. Una vez que se han resuelto sus trámites, el club ha afirmado que debutará con la elástica amarilla en el próximo duelo ante el ADB Araski AES.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response