Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Minata Keita: “Voy a tratar de aportar rebote y capacidad de trabajo”

Loida Cabeza 24 noviembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
CSC_6763 (Copiar)

El sábado pasado el Ciudad de los Adelantados logró cosechar su segundo triunfo consecutivo ante el Baloncesto Femenino Aragón. En este partido la pívot maliense Minata Keita vivió su segundo choque defendiendo la camiseta morada, tras superar una lesión que arrastraba desde el año pasado.

CSC_6763 (Copiar)

Keita se muestra contenta tras regresas a las pistas | Foto: CB Clarinos

La lesión que sufría Minata Keita le había alejado de la pista durante un tiempo e impedido participar en los encuentros del Ciudad de los Adelantados. Sin embargo, ya se encuentra recuperada y con la firmeza de volver a demostrar su nivel sobre el parqué. A través de declaraciones realizadas a la entidad lagunera, Keita afirma cómo ha vivido los dos partidos que ha disputado en la presente campaña: “He estado un poco nerviosa en la pista, con muchas ganas de volver a sentirme jugadora”.

Ante el combinado maño la pívot africana logró aportar 10 puntos y capturar 5 rebotes en los 16 minutos que dispuso en el terreno de juego, reflejando que la lesión citada que se hizo cuando formaba parte de las filas del RC Celta está superada con creces. Sin embargo, no ha sido fácil vivir el proceso de recuperación, que ha durado aproximadamente seis meses y que le obligó a renunciar a participar en el Afrobasket con su selección este verano. “Ha sido muy difícil para mí pasar todo este tiempo sin jugar”, explica.

Todo el esfuerzo realizado tanto por la jugadora como el cuerpo médico del Ciudad de los Adelantados va dando sus frutos. Minata Keita tiene claro sus objetivos en el club tinerfeño: “Voy a tratar de aportar rebote y capacidad de trabajo”. Asimismo la interior apuesta por “estar en los play off al final de la liga”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response