Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Mireia Daura renueva por el Lima-Horta Barcelona

Mireia Daura en su etapa universitaria | Foto: fduknights

Mireia Dora alarga su vínculo con el LIMA-HORTA BARCELONA para la próxima temporada 2018 a 2019. La joven jugadora catalana, de 18 años y 1’86 de altura, aterrizó a las filas de Horta procedente de Fairleigh Dickinson University de la liga NCAA D1 el pasado mes de noviembre y, desde entonces, ha demostrado una completa adaptación al equipo hortenc, con quien también crecerá de la mano el próximo curso.

Mireia Daura en su etapa universitaria | Foto: fduknights

Mireia Daura en su etapa universitaria | Foto: fduknights

El ala-pívot barcelonesa, desde su llegada a mitad del primer trimestre de competición, ha disputado un total de 16 partidos de salmón, con una media 6 puntos, 4 rebotes, 6 de valoración por encuentro. Dora se caracteriza por ser una jugadora polivalente, capaz de aportar en diversos aspectos del juego y con una facultad ofensiva remarcable, facilitado por el rebote ofensivo, buen 1C1 de cara a canasta y notable lanzamiento de media distancia (58% en tiros de dos).

La prolongación del acuerdo con Mireia Dora incrementa la nómina de protagonistas confirmadas por el nuevo proyecto salmón, dirigido por Sergio Manzano, tras los fichajes de Eliana Soriano y Paula Tutusaus y la renovación de Vane Verbo.

Desde el LIMA-HORTA BARCELONA nos enorgullecemos por la continuidad de Mireia Dora, con vistas a anunciar nuevos movimientos en las próximas fechas

Departamento Comunicación Lima Horta

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response