Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Miriam Forasté, 32 de valoración, MVP de la Jornada 10

Primer MVP de la temporada tanto para Miriam Forasté como para su equipo IDK Gipuzkoa UPV. Este MVP también supone para la jugadora de Barcelona el primero de toda su carrera en LF1. Además el premio de ser la jugadora más valorada de la jornada ha venido muy bien acompañado con una victoria en Zaragoza ante el Mann Filter por 74-83. Triunfo cimentado en la espectacular actuación de nuestra protagonista y en un gran parcial de 12-27 en el último cuarto.

Miriam Forasté MVP de la   jornada 10

Miriam Forasté MVP de la jornada 10

Los números de Forasté durante el encuentro disputado en Zaragoza fueron 20 puntos con 8/11 en T2 y 4/6 en TL, acompañados por 9 rebotes, 2 robos y 8 faltas recibidas por 2 cometidas para un total de 32 de valoración en los 37 minutos que su entrenadora, Aránzazu Muguruza, la mantuvo en pista.

Con esta victoria UPV sigue remontando posiciones y se coloca en novena posición con un balance de seis derrotas y cuatro victorias. La próxima jornada el conjunto de Muguruza volverá a jugar fuera de casa, en esta ocasión viajará a Gran Canaria donde se enfrentará al equipo que dirige Domingo Díaz, GranCanaria.Com.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response