Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Miribilla examina al líder

Zona 2-3 3 marzo, 2012 Baloncesto Femenino No hay comentarios

Tras el éxito cosechado en Europa haciendo historia clasificándose para los cuartos de final de la Euroliga después de vencer -no sin apuros- en el Martín Carpena a Unicaja con un Raúl López estelar, los hombres de negro vuelven a la competición doméstica, donde no han rendido al nivel que se esperaba.

Por su parte, los de Xavi Pascual han pasado con un inmaculado 6-0 el Top 16 tras vencer en el último encuentro al Maccabi en el Palau Blaugrana. Espectacular la trayectoria de los culés en la Euroliga acumulando un balance de 15 victorias y tan solo una derrota.

Los bilbaínos son el segundo conjunto máximo anotador en la competición con una media de 77,7 puntos por partido, mientras que los azulgrana son la mejor defensa, encajando tan solo 63,1 puntos por encuentro.

Roger Grimau se enfrenta a sus ex | ACB Photo

En cuanto a los precedentes, en 9 ocasiones se han visto las caras en tierras vascas con balance favorable a los visitantes con 6 victorias por 3 de los bilbaínos. El resultado de la pasada temporada fue de 55-64, destacando Navarro con 16 puntos. La última victoria local se produjo en la campaña 2007-2008.

En el capítulo de bajas, no jugará en los locales D´or Fischer, mientras que en los visitantes Eidson estará ausente por lesión.

El choque se disputará mañana domingo a las 20:00 horas y será retransmitido por Teledeporte y Orange Arena, en lo que es la reedición de la última final de la Liga Endesa.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response