Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Mirna Mazic abandona el Gernika Bizkaia para mudarse al Agü Spor

Loida Cabeza 30 diciembre, 2014 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
MAZIC-MANN

La pívot croata no continuará en el conjunto dirigido por Mario López al hacer efectiva la cláusula que le permitía rescindir su contrato en el caso de recibir una oferta mejor. De este modo, ha aceptado la propuesta del conjunto turco Agü Spor, que se encuentra en la actualidad disputando la Euroliga.

MAZIC-MANN

Mazic durante el choque contra Mann Filter | Foto: Gernika Kesb

El Gernika Bizkaia se despide así de una de las jugadoras que se había incorporado al club por primera vez con la intención de reforzar al club recién ascendido a la máxima liga femenina española. En Navidades se pactó que si a Mazic le proporcionaban la oportunidad de adherirse a otro club mejor, algo que el equipo turco ha hecho tanto a nivel deportivo como en términos económicos.

La jugadora vuelve a la Euroliga militando el Agü Spor de Kayseri, con el que militó la campaña anterior y compartirá vestuario con la española Laura Nicholls. A través de la página web de la entidad de Vizcaya, han agradecido a Mirna Mazic toda su labor durante su estancia en el club y le han deseado suerte en su nueva etapa profesional.Por su parte, la croata se ha despedido de su afición y del conjunto: “He disfrutado mucho en Gernika. Ha sido una experiencia realmente valiosa. Todos los que forman parte del club (compañeras de equipo, entrenadores, presidente, directivos y público) se han portado muy bien conmigo y he disfrutado cada minuto. La oferta que he recibido de Kayseri era económicamente mucho mejor y he tenido que aceptarla. De lo contrario, seguro que hubiera continuado en Gernika”.

El técnico Mario López ha anunciado que el Gernika Bizkaia ahora procederá a sondear el mercado en busca de una baloncestista que pueda cubrir su ausencia.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response