Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Modificaciones en el cuerpo técnico del Spar Citylift Girona

El nuevo entrenador del Spar Citylift Girona, Xavi Fernández, ha dirigido esta mañana su primera sesión de entrenamiento con la primera plantilla del club gerundense, a pesar de las ausencias de Artemis Spanou y Vuta Kuktiene debido a que se encuentran concentradas con sus respectivas selecciones.

xaviprimerentr

El equipo durante el entreno | Foto: Uni Girona

La entidad deportiva ha anunciado la modificación del equipo técnico que acompañará a Fernández. De esta forma, Leandro Nahmanovic deja de ser el asistente y preparador físico, por lo que entrarán a formar parte de su combinado John Tsirogiannis y Nora Marcilla. Seguirán trabajando con él Eloi Acedo como asistente y Beti Orden en la labor de fisioterapeuta.

Tsirogiannis es un entrenador griego con una amplia experiencia en baloncesto tanto masculino como femenino y aprovechará que se encuentra en Girona trabajando con la academia de baloncesto Europrobasket para ayudar a Fernández en las sesiones de entrenamientos. Marcilla es licenciada en educación física y cogerá la parcela de la preparación física hasta final de la campaña-

El club ha agradecido mediante un comunicado a Nahmanovic su trabajo durante estos casi tres años, donde ha contribuido «de manera activa» a conseguir los títulos de Liga Femenina de la temporada pasada y la Supercopa al inicio de esta con su tarea de entrenador asistente y preparador físico.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response