Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Bernice Mosby: nuevo refuerzo anotador en Perfumerías Avenida

Tras comunicar la incorporación de Jackie Gemelos en su plantel, el Perfumerías Avenida acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Bernice Mosby para que se una al equipo salmantino.

Mosby reforzará el juego interior del combinado | Foto: Samuel Melián

Mosby reforzará el juego del combinado azulón | Foto: Samuel Melián

El equipo dirigido por Alberto Miranda contará con la ala-pívot norteamericana, que ha logrado convertirse en la máxima anotadora de la Liga Femenina en su último curso. Mosby procede del Gernika KESB, en el que ha promediado un total de 19.2 puntos y 8.2 rebotes por partido, obteniendo más de 20 créditos de valoración, y diversos MVP´s semanales y figurando en varios quintetos ideales de las jornadas.

Con 1.86 metros de estatura, Bernice Mosby ha logrado ser un referente en la Liga Femenina. La jugadora destaca por su gran efectividad en tiros, su versatilidad, talento ofensivo, movimientos rápidos y por su capacidad de constituir una amenaza en el juego interior.La norteamericana cuenta con una amplia experiencia en baloncesto, ha militado equipos como el Panionios griego (2007/08), el Arras francés (2008/09), el Lider Pruszkow polaco ( 2010/11) y el Elitzur Holon israelí (2013/14). Cabe destacar que fue elegida en el Draft de la WNBA por Washington Mystics, franquicia con la que disputaría la competición estadounidense. Después de su paso por el Conquero Huelva y el CD Zamarat, la ala-pívot llegó al Gernika Bizkaia en la campaña 2014/15. Mosby demostró su talento desde la pintura y su carácter ganador.

El Perfumerías Avenida ha realizado el siguiente vídeo para presentarla a la afición charra:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response