Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Movimientos en los equipos de LF1

Montserrat Millán 24 agosto, 2012 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
Marlés durante el Europeo U18 | FIBA / Viktor Rébay

El Cadi ICG Software ha cerrado su plantilla anunciando el fichaje de una de las jóvenes joyas del baloncesto español, Marlés Balart y de la senegalesa Astou Traoré que la temporada pasada jugó en Sóller Bon Día!. La catalana de 18 años es una habitual con las selecciones de base españolas, este mismo verano disputó el Europeo U18 donde España quedó en quinto lugar.  La temporada pasada estuvo en el junior de Ros Casares donde tuvo la oportunidad de compartir entrenamientos con las grandes jugadoras con las que contaban y de disputar algunos minutos con el primer equipo.

Marlés durante el Europeo U18 | FIBA / Viktor Rébay

Obenasa También va tomando forma y ha anunciado la contratación de la escolta Sara Gómez. La jugadora nacida en 1986 cuanta con una amplia experiencia en LF1 y este será su octavo año en la máxima categoría en la que debutó con Extrugasa, equipo donde se formó. Posteriormente ha jugado las tres últimas temporadas en el Celta. Sara se une al equipo que ya contaba para el nuevo curso con María Asurmendi, Naiara Díez y Raquel Herrera.

Por otra parte el recién ascendido Conquero anunció las renovaciones de 4 de sus jugadoras de la pasada campaña, Patricia Cabrera, Ana Alonso, la veterana Lidia Mirchandani y la canterana Nerea Raluy de 19 años.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response