Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Movistar Estudiantes ficha Andrea Malanda

Andrea Malanda

La base cántabra Andrea Malanda (1,65m, 1990) firma por Movistar Estudiantes. Llega procedente de Avilés (Inmobiliaria Víctor Antuña-ADBA) y se muestra «con muchas ganas de empezar a disfrutar de la temporada». Es la séptima nueva jugadora de las Women in Black en este proyecto 2019-20.

Andrea Malanda

Andrea Malanda (base, 1,64m, 1990) formará parte de las Women in Black la próxima temporada. Movistar Estudiantes firma a una base con experiencia en Liga Femenina 2 (8 temporadas). «Es una oportunidad increíble poder jugar en un club como Estudiantes», dice en sus primeras palabras como estudiantil.

Malanda ha destacado en LF2 en Universidad de Valladolid, Universidad de Oviedo e Inmobiliaria Víctor Antuña-ADBA (Avilés), equipo del que procede.

En Movistar Estudiantes, buscará encontrar su mejor versión. «Tengo muchas ganas de empezar a disfrutar de la temporada», afirma Andrea Malanda.

«Es una muy buena directora de juego, con gran capacidad para pasar y distribuir y pasar», asegura David Gallego, entrenador asistente del equipo de Liga Femenina 2. No sólo eso, también tiene «muy buena mano para tirar de 3, ya sea tras bloqueo directo o a pies parados».

Departamento Comunicación Movistar Estudiantes

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response