Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Movistar se convierte en el principal patrocinador del Rivas Ecópolis

Loida Cabeza 5 diciembre, 2014 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
Sin título

Desde hoy la compañía telefónica Movistar se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial del equipo ripiense, lo que se traduce en una gran noticia para el club teniendo en cuenta que tenía graves problemas para continuar existiendo y por ello solicitó una campaña de micromecenazgo y micropatrocinios.

Sin título

Las jugadoras del Riva Ecópolis tras conseguir la victoria | Foto: Fátima Ríos

Movistar y la entidad deportiva llegaron hoy a un acuerdo mediante el cual la organización de telecomunicaciones asegura la viabilidad económica del actual campeón de la Liga Femenina del baloncesto y refuerza su posición como apoyo al deporte femenino español. Por lo tanto, ahora ambas entidades deciden unir sus caminos a través de un acuerdo que relacionará dos marcas de referencias en sus diversos ámbitos y que mantienen una visión estratégica común en lo que se refiere a la proyección de sus valores.

A pesar de los éxitos que para el deporte español ha dado el baloncesto femenino, Rivas Ecópolis ha estado padeciendo en los últimos años una falta de apoyo que puso en riesgo su existencia. Ante esta preocupante situación, Movistar se ha sensibilizado con esta necesidad en la sociedad y ha decidido  respaldar  a un referente en el baloncesto femenino en forma de un patrocinio decisivo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response