Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Mucha fuerza, Vila

Andrea Vilaró estaba siendo una de las jugadoras clave en el C.B. Al-Qazeres. Si bien es cierto que no hacía espectaculares números (promediaba 6.9 puntos, 4.4 rebotes y 6.4 de valoración) su presencia en la cancha le daba mucho equilibrio al equipo cacereño. Esta carencia fue visible tras su lesión en la jornada 22. Al principio no parecía de gran alcance, pero días después se confirmó que sufría una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco de su rodilla derecha. Desde Zona 2-3 queremos mandarle todo nuestro apoyo a Andrea en estos momentos complicados y desearle una pronta recuperación. También queremos transmitir los mensajes de apoyo y cariño que nos han enviado algunas de sus amigas y compañeras.

Andrea Vilaró | Foto: Antonio Martín

Andrea Vilaró | Foto: Antonio Martín

Vero Sánchez y Callan Taylor

Queremos darle muchos ánimos a nuestra gran amiga Andrea. Aparte de que ha sido un placer compartir pista y vestuario con ella, tenemos que decir que es una grandisima jugadora y estamos segurísimas que dará mucha guerra. Trabajará a tope para estar mejor y que se preparen…¡Andrea 2.0 aparecerá con más ganas que nunca! Es un placer tenerte como amiga. Siempre estaremos a tu lado para todo lo que necesites. No dejes de sonreír. Te queremos. Tus loves.

Vilaró

Marta Tudanca

Mucho ánimo Andrea!! Te deseo la mejor recuperación posible y estoy convencida que vas a trabajar muy duro para ello. Seguro que va a ir todo bien y vuelves con más fuerza que nunca. Confiamos en ti, gracias por todos los momentos compartidos este año, un beso fuerte!

$RIMQDAT

Cris García

Solo los valientes se levantan cuando vuelven a caer. Y nos has demostrado que eres un ejemplo para todos… Molta força Andrea!

11128674_10152746400229212_1524385066_n

Elena de Alfredo

Andrea, ya sabes que las medusitas siempre salen a flote, y tú no vas a ser menos que todo ello. Ya sabes que siempre vas a ser la capi y la jefa para mi, estés dónde estés. Y sólo espero que te recuperes y vuelvas a las pistas de baloncesto para que todos podamos disfrutar. Ánimo medusita, puedes con todo. Eres muy grande no lo olvides.

Elena de Alfredo y Andrea Vilaró

Inma Zanoguera

Vila, mi Vilita..! Me siento afortunada de ser una de las personas que te ha visto crecer como persona y como jugadora durante lo que son ya un par de años… En este tiempo hemos compartido muchísimos buenos momentos. Pero tú y yo sabemos que también ha habido momentos muy difíciles, y en ellos, tú nunca te has echado para atrás o dado la espalda, siempre te has enfrentado a ellos. Con esta lesión la vida te está dando otro reto, o como yo lo veo: otra oportunidad para seguir creciendo. Sé que este obstáculo no será diferente de los otros: te enfrentarás a él y saldrás de él siendo aún más fuerte. Te quiero y te apoyo más que nadie en el mundo. Sé fuerte, y cuando creas que no tienes más que dar, nosotros, todos los que hemos escrito en esta página, seremos fuete por ti.

Inma Zanoguera y Andrea Vilaró

Irene Garí

What doesn’t kill you makes you stronger. Eres una luchadora nata y esto solo será una pequeña guerrilla para ti. Mucha fuerza con todo!

Itziar Llobet

Ja t’ho he dit moltes vegades, de les teves virtuts entre d’altres destaquen l’empenta i el sacrifici davant la vida, la situació que toca viure ara es tracta d’un obstacle més i estic segura que el superarem amb notaza!!! Dic el superarem perquè per descomptat saps que estaré en tot moment que necessitis. De fet fa unes cuantes semanes que ja actuo com la típica amiga/germana pesada i d’aqui res ja ens retrobem a Barcelona!!!!!

Ánims i força guarda, se t’estima!!!!

Itziar Llobet y Andrea Vilaró

Javier Torralba

Las primeras palabras de “Andrei Kirilenko” cuando le pregunto que ha pasado: “Pues ya ves una piedraca en el camino. Pero volveré más fuerte… NADA QUE NO PUEDA SOLUCIONAR”.

Pocas palabras que te definen. ¿Y yo tengo que animarte? Ya te estás encargando tú de animarnos al resto, como siempre. Cada vez que te has encontrado “piedracas” las saltaste sobrada.

Impaciente por ver la nueva versión de Andrea que sale después de todo esto. Nos impactará superando todas nuestras expectativas. Más sabia, más fuerte, MEJOR!!!!! A muerte con esa recuperación, en nada será “piedrita” y te disfrutaremos en las pistas.

Un abrazo enorme.

Juana Molina

Pues nada Vilita mía siento mucho tener que estar escribiendo esto pero dentro de lo malo entre todos intentaremos sacarte una sonrisa!

Desde el norte te mando toda la fuerza del mundo, sé que eres una persona muy fuerte y luchadora y que esto solo va a ser una piedra en el camino, que la vas a saltar y seguirás adelante. Si estuviera más cerca sin duda te cuidaría como te mereces (podría cocinarte pepino a la plancha incluso, jaja), pero desde la distancia espero que me sientas contigo! Ya sabes… Solo se ha perdido cuando se deja de luchar… Y tú seguirás luchando!

Te quiere tu Juanchiii.

11077898_10206292339771048_982388968_n

Laura Gil

Hola Paqui!! Simplemente decirte que estoy segura que todo va a ir genial, esto es una pequeña piedra en el camino y tienes a mucha gente a tu lado que te quiere y que te va a ayudar a superarlo.

Y porque hay poca gente más “cabezota” que tú, sé que no vas a parar hasta tener esa pierna derecha como un futbolista jejeje.

Sabes que aquí me tienes, estoy segura que vas a salir más campeona si cabe!! La más mejor! Besitos!!

Laura Gil y Andrea Vilaró

Mariona Ortiz

Después de convivir un año contigo, solo puedo decir que he conocido poca gente tan fuerte como tú. Estoy convencida de que volverás mejor que nunca, y sabrás salir de todo esto en tu mejor versión. Tanto Juana como yo, estaremos a tu lado siempre. Porque, si eres capaz de hacer pepino a la plancha y te salga bueno, peinar a Alegría sin que se te mee encima, y convivir conmigo… ¿cómo no vas a superar esta lesión? Te quiero!

11077898_10206292339771048_982388968_n

Queralt Casas

Sarah Rodríguez

“He vivido tantas cosas importantes contigo, cosas muy buenas, y momentos muy muy duros también. Por esto puedo decir con total seguridad que esto te va a hacer ser una persona aún más fuerte de lo que ya eres.

La vida no te lo está poniendo fácil, pero te estás convirtiendo en una grandísima mujer; y los que estamos a tu lado y los que tienen los ojitos puestos en ti estamos muy muy orgullosos.

Esta es una lesión complicada, todos lo sabemos, pero te sobra carácter y fuerza para salir adelante, como ya lo has hecho otras incontables veces.

Sabes que me tienes aquí en los momentos de desánimo para darte ese empujón.

Un día menos para volver a disfrutar contigo. Te quiero pon.”

Sarah y Andrea

Taru Tuukkanen

ANDREAAAA, eres la más guay, la más fuerte, la más divertida, la más graciosa y la más mejor!! Superarás esto en récord de tiempo y volverás como una máquina!! Muchos besitos de parte de Sandra también! Ánimoooo y a topeee!!!

Yaiza Lázaro

Viletaa!! Esta lesión es solo un bache en el camino y tengo claro que cuando vuelvas a las pistas estarás aún más fuerte de lo que estabas. Ahora toca la cuenta atrás para la vuelta y pensar que cada día que pase es uno menos para estar dando guerra de nuevo.

Mucho ánimo en la recuperación! Besos.

Yaiza Lázaro y Andrea Vilaró

Yurena Díaz

Este es un momento que marcará tu vida para siempre, pero tiene que servirte para hacerte más fuerte de lo que ya eres. Hemos triunfado y fracasado juntas más de una vez, y lo único que conocemos es que todo llega siempre y cuando trabajemos para ello. Ya sabes que estoy aquí para lo que sea, la distancia nunca ha sido un problema. Quiero que me prometas, y que te prometas a ti misma, que cuando llegue el momento de volver a la pista lo harás más preparada, con más ganas y con más ilusión que nunca, porque mi cuchufleta es una campeona y es momento de demostrarlo.

YureAndrea

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response