Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Naignouma Coulibaly: nueva pieza del Spar Citylift Girona

Loida Cabeza 17 octubre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
2wPTmmv5fk60UgHaf3uOSA

El Spar Citylift Girona se ha hecho con los servicios de la pívot Naignouma Coulibaly, que sustituirá en el combinado catalán a Ashley París -el club trabaja para llegar a un acuerdo de rescisión con ella-.

2wPTmmv5fk60UgHaf3uOSA

Naignouma Coulibaly defenderá la elástica catalana | Foto: FIBA

A través de un comunicado, el Spar Citylift Girona informa de que su nueva pívot, de 1.91 metros y 26 años, es “atlética y buena reboteadora”. Originaria de Mali, Coulibaly se instruyó como jugadora en Francia. En su etapa en Arras acabó proclamándose como la máxima reboteadora de la Liga Femenina francesa, tras capturar 13.4 rebotes y anotar 12.1 puntos.

En la última temporada jugó en las filas del Aluinvent DVTK Miskolc, donde consiguió realizar una brillante campaña y promedió 11.8 puntos y 10.2 rebotes por partido, además de 12.7 puntos y 13.7 rebotes en la Eurocup. Tras competir en la Copa de África, Naignouma Coulibaly se encontraba sin equipo y el combinado catalán se fijó en ella.
Según ha afirmado la entidad deportiva catalana, la llegada a Girona de la nueva jugadora está prevista para el domingo por la mañana.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response