Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Natalia Rodríguez sigue en el Uni

Natalia Rodríguez seguirá en el conjunto ferrolano | Foto: Uni Ferrol

Natalia Rodríguez continuará una temporada más en Ferrol, tras llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el Star Center Uni Ferrol.

Natalia Rodríguez seguirá en el conjunto ferrolano | Foto: Uni Ferrol

Natalia Rodríguez seguirá en el conjunto ferrolano | Foto: Uni Ferrol

La jugadora canaria esperó a finalizar sus exámenes de Podología para hacer pública la noticia de su renovación, una idea que ya tenía clara desde hace bastante tiempo, pues “desde un principio he sentido Ferrol como mi casa y siento los colores del club como si llevara toda la vida”.

En la rueda de prensa de su renovación, Natalia destacó el grupo humano que se mantiene y la facilidad para compaginar deporte profesional y estudios. De cara a la próxima temporada espera seguir dando pasos hacia delante y demostrar que pueden contar con ella “si son dos minutos, dos minutos; si son veinte, pues son veinte, dando lo mejor que pueda en cada minuto”.

Para Leopoldo Ibáñez se trata de la jugadora con más proyección del club y confía en que sea la temporada de su despegue definitivo, con más minutos y peso en el equipo.

Con esta confirmación, el club ha renovado ya a Marina Delgado, Patri Cabrera, Ani Calvo y Natalia Rodríguez. Próximamente se anunciará el primer fichaje del equipo que entrenará Carles Martínez.

Departamento Comunicación Uni Ferrol

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response