Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Natalie Van Den Adel se queda en el CD Zamarat

El Club Deportivo Zamarat continúa perfilando su plantilla para la esperada temporada 2015/16. La entidad deportiva ha anunciado la continuidad de Natalie Van Den Adel para continuar defendiendo su puesto en la máxima categoría del baloncesto español.

pqgpjVuXMOybU2CeXq4HE3SVHuMcSsVPIFBLk3TaKOE

La holandesa seguirá bajo la dirección de Lucas Fernández | Foto: Samuel Melián

La jugadora holandesa registró en el último curso -según datos oficiales de la Liga Femenina- un promedio de 7.7 puntos, 3 rebotes y 2.4 asistencias en los 21 partidos que disputó, estadísticas que le sirvieron para alcanzar un crédito de valoración final de 6.2 puntos. Además Van Den Adel fue una de las piezas claves del conjunto zamorano para lograr la permanencia en la Liga Femenina, gracias a su potente físico, su versatibilidad pese a sus 1.85 metros de estatura y su acierto en el lanzamiento exterior.

En declaraciones a la entidad deportiva, Natalie ha afirmado que en la temporada pasada el club tuvo «altos y bajos pero con la continuidad de Nuria, Sofía, Marina y yo misma, junto a la del entrenador Lucas, podemos seguir creciendo sobre la base que comenzamos a construir el año pasado».Asimismo a pesar de que durante los últimos dos meses ha estado concentrada con la selección nacional, ha afirmado que desea regresar a Zamora para iniciar el nuevo curso dado que el verano se le ha hecho muy largo. «Estoy muy feliz de volver a Zamora el año que viene: un lugar familiar, una ciudad bonita, buena gente y un gran club», concluyó.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response