Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Nikolina Milic, un MVP para una gran semana

Nuevo fin de semana de competición en la Liga Femenina Endesa con mención especial para tres jugadoras: Marta Xargay que debutó con Spar Citylift Girona, Cousseins-Smith que anotó una canasta sobre la bocina para dar la victoria a IDK Gipuzkoa en su visita a Fontajau, dejando al Perfumerías Avenida colíder junto al equipo gerundense, y Nikolina Milic quien con un 28 de valoración se convertía en el MVP de la jornada.

Nikolina Milic

La pívot serbia del Lointek Gernika conseguía el citado galardón, el primero de su periplo en la Liga española, gracias un doble-doble: 21 puntos y 10 rebotes, a los que sumó 1 asistencia, 3 tapones y 4 faltas recibidas. Números que sirvieron además para que las pupilas de Mario López, se impusieran a uno de los equipos revelación de la temporada, el Ciudad de La Laguna Tenerife, por 62-72. De este modo el conjunto vizcaíno suma su tercera victoria consecutiva, la doceava de la temporada, lo que le permite mantener su cuarta posición en la clasificación, empatado con el Valencia B.C y a tan solo dos victorias de los colíderes. Una victoria que además sirve para refrendar el buen comienzo de año de las granotas, quienes el jueves certificaban su pase a los dieciseisavos de final de la Eurocup.

En cuanto al resto del quinteto ideal de esta décimo sexta jornada, acompañaron a Nikolina Milic (tercera vez en lo que va de temporada que forma parte del mismo), la base del Campus Promete, Roselis Silva (24 valoración/13 puntos), la escolta del Cadí La Seu, Jovana Nogic (23 valoración/24 puntos), la alero del Perfumerías Avenida, Tiffany Hayes (22 valoración/17 puntos) y la pívot del Mann-Filter Casablanca, Merrit Hempe (27 valoración/18 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response