Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Noemí Jordana seguirá en el Spar CityLift Uni Girona

Irene Pantrigo 3 junio, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
Noemí Jordana renueva con Uni Girona | Foto: Irene Pantrigo

El día que se ha hecho oficial que Spar CityLift Uni Girona competirá definitivamente en Euroliga, se ha sabido también que uno de sus principales pilares en el juego, Noemí Jordana, seguirá una temporada más en las filas del campeón de Liga Femenina.

Noemí Jordana renueva con Uni Girona | Foto: Irene Pantrigo

Dicen que las buenas noticias suelen ir acompañadas por otras y en este caso no ha sido para menos. Si en Girona la alegría por la consecución del título de liga ya era grande, el estado anímico del club se alarga sabiendo que el primer equipo finalmente sí disputará la Euroliga la temporada 2015/2016. Por si eso fuera poco, Uni Girona ya ha empezado a configurar un equipo que tendrá una gran campaña por delante y tiene la primera pieza para el proyecto. No es ni más ni menos que Noemí Jordana, quien fue clave en la consecución del título liguero y un referente para el equipo la pasada campaña.

La jugadora nacida en Torelló afrontará así la quinta temporada en Girona y la decimoséptima en Liga Femenina. A pesar de su veteranía, los entrenadores le siguen dando los galones dentro de la pista para que, desde su posición de base, guíe a su equipo a lo más alto. Esta pasada temporada Jordana promedió 10 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 12 de valoración en 36 minutos de juego, pero además de los magníficos números que cosechó, su liderazgo y actitud dentro del equipo han sido de ayuda para los entrenadores y el resto de compañeras.

Noemí Jordana ha sido la líder absoluta de la clasificación de asistencias, siendo la jugadora que más ha repartido durante la temporada. Además, su gran acierto desde la línea de triple le ha permitido en ocasiones firmar grandísimas actuaciones anotadoras.

Con esta importante renovación, Spar CityLift Uni Girona pone la primera piedra en el proyecto deportivo de cara a la temporada siguiente, donde tendrá que defender el título de liga y debutar en la máxima competición europea.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response