Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Nombres de ‘altura’ para el Herbalife 3×3 Series de Murcia

Zona 2-3 25 junio, 2019 Baloncesto Femenino No hay comentarios
Laura Quevedo estará presente en Murcia | Foto: FEB

Llega el momento del primer Open Herbalife 3×3 Series. La Plaza Cardenal Belluga de Murcia disfrutará de la primera competición de la liga profesional de baloncesto 3×3. Y lo hará con un ‘reparto’ de jugadoras de grandísimo nivel, incluyendo medallistas olímpicas.

Laura Quevedo estará presente en Murcia | Foto: FEB

Laura Quevedo estará presente en Murcia | Foto: FEB

Ya están confirmados los primeros equipos para el Herbalife 3×3 Series de Murcia. En categoría femenina se podrá disfrutar en la Plaza de la Catedral de grandes jugadores y jugadoras de baloncesto 3×3, con un gran palmarés en 5×5.

La primera es toda una medallista olímpica en los Juegos de Rio 2016. Laura Quevedo, internacional absoluta y una de las medallistas olímpicas más jóvenes en nuestro país, subiendo al segundo escalón del podio en Rio con tan solo 20 años, competirá en Murcia. Quevedo ha terminado una gran temporada en Liga DIA en las filas del Quesos El Pastor y ya fue campeona de Liga, Copa y Supercopa con la camiseta de Perfumerías Avenida.

No será la única internacional absoluta que estará en Murcia. La ala-pívot del Cadi La Seu, Georgina Bahí, ha iniciado la preparación de la Selección Femenina que ya está en Riga para disputar el Eurobasket y fue una de las últimas descartadas. Se encuentra en buena forma y será otra de las estrellas del Herbalife 3×3 Series de Murcia.

En categoría femenina también se podrá disfrutar de Helena Oma, actual campeona de Liga DIA con el Spar Citylift Girona y que llega de los II Juegos Europeos de Mynsk donde ha cuajado una buena actuación con la selección española.

Área de Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response