Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Nuria Mateos solicita la baja en el Quesos El Pastor de la Polvorosa

La base zamorana Nuria Mateos ha pedido la baja en El Pastor de la Polvorosa con el objetivo de encontrar otro equipo en el que pueda disponer de más minutos de juego.

unspecified

Mateos pretende fichar por otro club para disponer de minutos de juego | Foto: Samuel Melián

Mateos ve que existen pocas posibilidades de jugar después de las incorporaciones de la base norteamericana Andrea Riley y anteriormente de Mariona Ortiz al club zamorano; por lo que la jugadora desea cambiar de conjunto con el fin de poder permanecer más tiempo sobre el parqué.

Cabe recordar que Mateos fue la segunda zamorana en debutar en Liga Femenina tras Alba Miguel y está cumple su tercera temporada como jugadora oficial del primer equipo, el Quesos El Pastor de la Polvorosa, aunque lo compaginaba con las categorías inferiores desde que el Zamarat está en la máxima categoría. Debutó en 2011/12  y al año siguiente también intervino en un encuentro durante 53 segundos.  Entró de pleno derecho en la plantilla del primer equipo en 2013/14 jugando siete encuentros con 10 minutos en total sobre la cancha. En el ejercicio siguiente participó en 10 encuentros con un total de 39 minutos, y en la presenta campaña ha participado ya en 8 partidos con 36 minutos de juego en total.

Like this Article? Share it!

About The Author

1 Comment

  1. Ru 17 febrero, 2016 at 12:54

    Los numeros no reflejan ell grandisimo esfuerzo de Nuria durante estos años pero le espera un gran futuro en el baloncesto, eso seguro.

Leave A Response