Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Nutry Fabbia, nuevo colaborador del Ciudad de los Adelantados

Firma convenio Nutry Fabbia

El Ciudad de los Adelantados y el Gabinete Nutry Fabbia han alcanzado a un acuerdo de patrocinio y colaboración para lo que queda de temporada. Mediante un comunicado, la entidad deportiva ha afirmado que este podrá ampliarse a ejercicios posteriores.

Firma convenio Nutry Fabbia

Los representantes firman el convenio | Foto: CB Clarinos

En el acto de firma del convenio han acudido el presidente del Ciudad de los Adelantados, Claudio García del Castillo, y CEO del Gabinete Nutryfabbia y miembro de Herbalife independiente, Fabiana Rosa Jorgensen. El acuerdo incluye el asesoramiento nutricional de las integrantes del Ciudad de los Adelantados y la puesta en marcha de numerosas iniciativas tanto con los asesores de Nutry Fabbia -gabinete de asesoramiento nutricional y psicológico deportivo- como con los productos de Herbalife Nutrición, que según el club irán dándose a conocer durante las próximas semanas.

Dentro del convenio se enfatiza que la nutrición saludable supone un salto de calidad para la mejora de las capacidades físicas y mentales, por lo que una buena alimentación beneficiará a las jugadoras para obtener un mejor rendimiento tanto deportivo como intelectual.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response