Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Orla O’Reilly: “Estoy muy agradecida a ‘Chiqui’ por darme la oportunidad de jugar en este equipo”

Embutidos Pajariel Bembibre PDM continúa confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada y vuelve a apostar por la continuidad en su proyecto con la renovación de Orla O’Reilly, que seguirá un año más en el club del Bierzo. La jugadora irlandesa cumplirá su segunda temporada en el club tras su llegada en verano de 2013 procedente del BK Lokomotiva Karlovy Vary de la República Checa.

Orla O'Reilly continuará en Bembibre | Foto: Héctor Keudell/Bembibre Digital

Orla O’Reilly continuará en Bembibre | Foto: Héctor Keudell/Bembibre Digital

Nueva renovación en el equipo de Bembibre tras las ya anunciadas de Rosó Buch, Anna Gómez, Esther Montenegro o Eli Vivas. La alero Orla O’Reilly, de 24 años, aseguró sentirse “muy feliz por volver a Bembibre otra temporada” ya que, según sus propias palabras, se siente muy a gusto en el club.

Tras su renovación, la jugadora habló también de su entrenador en el equipo berciano y dijo estar “muy agradecida a ‘Chiqui’ por darme la oportunidad de jugar en este equipo”, considerando además que “es un gran entrenador” y aseguró “sé que seguiré creciendo como jugadora con su ayuda”.

Por su parte, el entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, ‘Chiqui’ Barros, dijo estar “muy contento” por la renovación de la jugadora. “Es una chica de la que creo que lo que mejor está por venir”, afirmó el técnico, ya que “el primer año es muy duro cuando vienes de otro baloncesto. Es muy joven, tiene un físico extraordinario”.

Sobre los problemas de adaptación de la irlandesa al comienzo de la temporada, ‘Chiqui’ apuntó que “a Orla le costó sobre todo defensivamente, porque no tenía el nivel que nuestro equipo demanda”, sin embargo, “trabajó mucho todo el año y no desistió” afirmando además que “el segundo año va a jugar mejor”.

 Puedes consultar la nota de prensa al completo en aquí

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response