Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Otra renovación para el Femení Sant Adrià

Irene Pantrigo 16 septiembre, 2014 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
Mireia Casanovas, un año más de lila| Foto: Femení Sant Adrià

El equipo de Sant Adrià, que debutará en LF2, confecciona poco a poco una plantilla que está llena de jugadoras salidas de la casa, apostando fuerte por su filosofía de trabajo. Mireia Casanovas renueva un año más.

Cuando ya va quedando menos para el inicio de la competición en Liga Femenina 2, el Femení Sant Adrià va cerrando la plantilla, repleta de jugadoras de su cantera. En esta ocasión, la canterana que seguirá vistiendo de lila es Mireia Casanovas, ala-pívot y salida de la base del Club catalán. Con esta temporada 2014/2015  será la cuarta que Mireia militará en las filas del club catalán.

Mireia Casanovas, un año más de lila| Foto: Femení Sant Adrià

Mireia Casanovas, un año más de lila| Foto: Femení Sant Adrià


La jugadora de 20 años de edad tiene en su palmarés el campeonato de Cataluña senior (Copa Catalunya) y el ascenso del año pasado del primer equipo. Además, en categoría junior quedó subcampeona de Cataluña y posteriormente subcampeona de España con el equipo de su generación en Sant Adrià. 


Mireia se caracteriza por ser una jugadora de equipo con la máxima entrega y una luchadora incansable en cada situación del partido. De esta manera, es el complemento ideal para la presente temporada del Femení Sant Adrià.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response