Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

PACISA nuevo patrocinador oficial del equipo LF2 de Club Baloncesto Alcobendas

Imagen del acto | Foto: CB Alcobendas

A partir de hoy el equipo de Liga Femenina 2 pasa a denominarse PACISA-Alcobendas. El Club Baloncesto Alcobendas  ha llegado a un acuerdo con la empresa PACISA para que sea el patrocinador oficial del equipo de Liga Femenina 2.

Imagen del acto | Foto: CB Alcobendas

Imagen del acto | Foto: CB Alcobendas

El lunes 26 de Septiembre con la presencia del Alcalde de la ciudad Ignacio García de Vinuesa y la Concejala de Deportes Mar Rodríguez, el director General de PACISA Emilio Rodríguez y el Presidente del Club Baloncesto Alcobendas Vicente Hontangas firmaron el contrato de esponsorización.

PACISA, empresa ubicada en Alcobendas desde su fundación en 1975 es hoy una empresa líder en el mercado nacional en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas completos contra incendios, y con una notable presencia a nivel internacional. Contando entre sus clientes con entidades acreditadas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales.

En el mismo acto se presentaron las camisetas que lucirá el equipo esta temporada. La primera equipación seguirá siendo granate pero con detalles amarillos/anaranjados y la segunda equipación será amarilla/anaranjada con detalles granates.

Vicente Hontangas, presidente del Club Baloncesto Alcobendas comentó: Estamos agradecidos, y orgullosos de que Pacisa una empresa ubicada en nuestra ciudad apuesta de una manera decidida por el Club Baloncesto Alcobendas en un año especial para nosotros pues cumplimos 30 años, lucharemos para estar en lo más alto y que tanto PACISA como la ciudad se sientan orgullosos del equipo.

 Por su parte el Director General de PACISA Emilio Rodriguez dijo que: Resulta todo un placer poder apoyar el deporte de la ciudad en la que llevamos más de 30 años instalados y vamos a llevar el nombre de Baloncesto Alcobendas a través de nuestra marca y redes sociales a todos aquellos países en los que tenemos sede.

Cerró el acto al Alcalde de Alcobendas Ignacio Garcia de Vinuesa quien dijo que hoy es un gran día para Alcobendas ya que dos entidades con más de 30 años en el ciudad han decidido aunar sus caminos para hacer más grande el deporte y el baloncesto. Quiso felicitar a PACISA por su compromiso y destacó la importancia de que empresas con tradición en Alcobendas se impliquen más aun en el tejido social de la ciudad.

Departamento Comunicación CB Alcobendas

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response