Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Palomares se marca un MVP en el derbi madrileño

Paula Palomares, MVP se fue hasta los 39 de valoración | ACB Photo

El líder del Grupo B, el Pacisa Alcobendas, explotó el partidazo de la MVP Paula Palomares para vencer en el derbi madrileño ante el Rivas Ecópolis. Palomares su fue hasta los 39 de valoración con un encuentro súper completo.

Paula Palomares, MVP se fue hasta los 39 de valoración | ACB Photo

Paula Palomares, MVP se fue hasta los 39 de valoración | ACB Photo

Líderes del Grupo B junto al Laboratorios Ynsadiet Leganés y el Ciudad de los Adelantados; el Pacisa Alcobendas no estaba teniendo un gran partido ante el Rivas Ecópolis el pasado sábado cuando las cosas dejaron de funcionar en el segundo cuarto y se iban a descansar por debajo en el marcador. Sin embargo, Paula Palomares era la que sustentaba a su equipo y la que en la segunda mitad cambió el signo del encuentro con una actuación de MVP.

La jugadora madrileña hasta se permitió el lujo de ‘tontear’ con un cuádruple-doble. Metió 24 puntos, con muy buenos porcentajes: 3/5 T2, 4/7 T3 y 6/6 TL. Capturó 7 rebotes, repartió 7 asistencias y recibió 9 faltas. Un total de 39 puntos de valoración inalcanzables para nadie más en esta jornada.

Con su primer MVP de la temporada, releva los que ya consiguiera en las primeras jornadas su compañera de equipo Aitana Cuevas (Jª1 y Jª3). Las otras jugadoras más destacadas de la jornada han sido Abigail Asoro (Vega Lagunera) con 33 puntos acumulados en el mismo Grupo B que Palomares e Ylenia Manzaneras (Celta Zorka) con el mismo guarismo en valoración. Además, los 24 puntos de Palomares también fueron el tope de la jornada.

Área Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response