Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Paola Ferrari, cuarto refuerzo del CB Al-Qazeres

Paola Ferrari, refuerzo de lujo para el cuadro cacereño | Foto: FEB

Anunciamos el fichaje de la escolta paraguaya, con pasaporte italiano Paola Ferrari. Escolta de 1.78 m que procede del Stadium Casablanca. Jugadora con una enorme trayectoria en el baloncesto profesional y en especial en liga española. La pasada temporada fue la máxima anotadora en la fase regular de la Liga Dia con 18,8 puntos por partido. Destaca sus 4 rebotes y los 16,1 valoración, siendo una de las más destacadas de la competición.

Paola Ferrari, refuerzo de lujo para el cuadro cacereño | Foto: FEB

Paola Ferrari, refuerzo de lujo para el cuadro cacereño | Foto: FEB

La dirección deportiva se ha fijado en la paraguaya al ser una de las jugadoras Top de la liga, y por su dilatada trayectoria profesional.

Nuestro entrenador Jesús Sánchez dice la escolta paraguaya “Es una de las mejores jugadoras de la liga, y cada temporada lo está demostrando. Además su experiencia en la competición española nos dará un poso de veterania. Es una jugadora capaz de generar sus propios puntos, siendo decisiva en todos los equipos que ha participado. Para nosotros será la referencia ofensiva. Estoy muy contento del trabajo y esfuerzo que está realizando el club para que jugadoras importantes de la liga vengan a jugar a Cáceres.”.

Con este nuevo fichaje la plantilla, actualmente, está compuesta por: Gaby Ocete como base, Paola Ferrari, Elena Corrales y María Romero como escoltas, Barbee como Alero y Paula Ginzo y Silvia Romero como pívots. La dirección deportiva sigue buscando a 2 pívots, y una exterior más.

Departamento Comunicación CB Al-Qazeres

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response