Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Paola Ferrari: “Este grupo está preparado para volver a ganar la Copa”

Finalizamos la ronda de entrevistas para la Copa con una jugadora perteneciente al vigente campeón, Paola Ferrari. La paraguaya llegó con la temporada ya comenzada a Salamanca tras un obligado parón en su carrera por una grave lesión de rodilla de la que poco a poco está demostrando estar completamente recuperada. Sin duda, la Copa de la Reina es el lugar perfecto para volver a demostrar una vez más toda su calidad.

Paola Ferrari en un encuentro de esta temporada | Ana Fernández del Campo

Tras tu grave lesión de rodilla, ¿cómo te estás sintiendo en la vuelta a la competición?

Super bien! Voy poco a poco porque necesito coger ritmo de juego aún pero muy feliz porque la rodilla está perfecta y sin problemas.

Te uniste al grupo con la temporada ya comenzada, al igual que Víctor Lapeña y otras jugadoras. ¿Cómo ha sido la adaptación del equipo?

Muy buena, muy contenta con el grupo y el cuerpo técnico. La verdad es que todos me ayudaron bastante en la adaptación y eso hace que todo sea más fácil.

En el sorteo os ha tocado el conjunto anfitrión. ¿Cuáles crees que son las claves de la eliminatoria?

Zamora juega de local así que siempre que toca el equipo anfitrión es duro, pero nosotras iremos a tope y con las pilas cargadas para ganar el partido.

Perfumerías Avenida es el actual campeón de la competición. ¿Crees que el club afronta con más presión por este hecho o es una motivación más?

Yo creo que un club como Perfumerías con tantas cosas ganadas no creo que sienta presión, más que nada es la motivación de volver a ganarla y creo que este grupo está preparado para eso sin duda.

De los otros tres equipos participantes en la Copa, ¿qué jugadora destacarías de cada equipo y por qué?

Zamora: Creo que la americana Denson es el respiro anotador de ese equipo y cuando ella está fina su equipo se enchufa.

Rivas: Kurasova es para mí la más peligrosa y encima está teniendo un año estupendo aunque hay otras jugadoras como Cruz o Henry que dan mucho a ese equipo.

Girona: Noemí Jordana es el motor y es la que les guía en todo momento.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response