Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Paola Ferrari: la mejor baloncestista del 2014 de Paraguay

Loida Cabeza 19 diciembre, 2014 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
SONY DSC

La alero Paola Ferrari acaba de ser nombrada “Deportista del Año 2014” en la categoría de baloncesto en su país natal, en reconocimiento por el enorme trabajo que ha realizado.

SONY DSC

Paola Ferrari durante un encuentro | Foto: Perfumerías Avenida

La tradicional Gran Noche del Deporte, organizada por la Secretaria Nacional del Deporte del Gobierno, constituye el acontecimiento más relevante de galardones en Paraguay y reúne a sus mejores deportistas en diferentes disciplinas. En esta ocasión, la jugadora de baloncesto ha sido elegida como mejor baloncestista internacional del año debido a sus méritos en los campeonatos de la Supercopa con el Perfumerías Avenida, sus trofeos como campeona de la Liga brasileña y también por ser la mejor triplista del Sudamericano de clubs.

Aunque no pudo asistir al evento y su hermano recogió el premio en su representación, a través de la página web oficial del conjunto salamantino quiso expresar su profundo agradecimiento: “Es para mí un honor recibir un galardón como éste, porque significa que detrás hay mucho trabajo y sacrificio y eso suele llevar a los resultados positivos. Estoy muy contenta y con ganas de seguir dejando bien alto el nombre de mi país”. Desde Zona 2-3 queremos darle la enhorabuena a la jugadora tanto por su buena trayectoria deportiva como por esta condecoración, fruto de su esfuerzo y perseverancia.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response