Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Paola Ferrari, presentada con Perfumerías Avenida

Sarai Ruiz 16 septiembre, 2014 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
Paola Ferrari durante su presentación | Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

A pesar de que el fichaje de Paola Ferrari por Perfumerías Avenida se anunció el pasado 28 de abril, ha sido hoy cuando se ha realizado su presentación como nueva jugadora del actual subcampeón de liga.

Paola Ferrari durante su presentación | Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

Paola Ferrari durante su presentación | Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

La escolta paraguaya de 178 cm, vuelve al conjunto salmantino tras su paso hace dos temporadas cuando disputó con el equipo azulón la última parte de la misma, tras recuperarse de una grave lesión de rodilla que se produjo en su etapa en el Sóller Bon Dia. Por aquel entonces sólo pudo jugar las competiciones nacionales y no la Euroliga debido al cupo de extracomunitarias que permite la FIBA (dos por equipo). En referencia a esto, Ferrari ha comentado en su presentación que “era uno de mis sueños y objetivos poder jugar la Euroliga y tengo que agradecer a Avenida que pueda llevarlo a cabo”.

Así pues, la internacional paraguaya vivirá a sus 29 años recién cumplidos, su quinta experiencia en la máxima competición del baloncesto femenino nacional, tras su paso por Rivas, Burgos, Soller y Avenida. Una nueva etapa a la que llega con el título de campeona de la liga brasileña que consiguió la pasada temporada con el club Americana.

Por su parte, Alberto Miranda se ha deshecho en elogios hacia la exterior azulona, para el entrenador salmantino Paola es una jugadora racial, que aporta mucho, que lee muy bien el juego. Aporta mucha fluidez, y a pesar que hoy cumple solo 29 años, nos dará experiencia y capacidad de competir un paso más de lo que ya hacíamos” Algo que también ha hecho Jorge Recio, el máximo dirigente charro ha definido a Ferrari como una jugadora con “garra, fuerza y calidad” explicando que“habrá crecido como jugadora, pero no mucho más como persona, porque era ya muy grande”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response