Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Paola Ferrari, primer MVP del 2019

DwUR7CdX0AMoqct

A pesar del periodo vacacional, la Liga DIA no ha echado el cierre, y este pasado fin de semana se iniciaba la segunda vuelta, o lo que es lo mismo la jornada 14 de competición. Una jornada, que ha dejado como primer MVP del 2019 a la escolta del Nissan CB Al-Qázeres, Paola Ferrari.

DwUR7CdX0AMoqct

La de Asunción lo conseguía gracias a un 27 de valoración: 26 puntos, 8 rebotes, 4 balones robados en 37 minutos en pista. Números que sin embargo no sirvieron a las de Jesús Sánchez para repetir victoria frente al Baxi Ferrol. Pues si en el Open Day ganaron las extremeñas por 86 -64, esta vez el conjunto ferrolano fue quien se llevó el gato al agua imponiéndose por 75-68, sumando de este modo la segunda victoria de la temporada.

Acompañando a Paola Ferrari en el quinteto ideal de la jornada se encuentran: la base del Durán Maquinaria Ensino, Arantxa Novo (19 valoración/13 puntos), la alero del Embutidos Pajariel Bembibre, Julia Gladkova (23 valoración/23 puntos), la ala-pívot del Baxi Ferrol, Chatilla Van Grinsven (21 valoración/18 puntos) y la pívot del Spar CityLift Girona, Keisha Hampton (20 valoración/18 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response