Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Paola Ferrari vuelve a Würzburg en su mejor momento

La jornada 18 de la Liga Femenina enfrentará al Perfumerías Avenida con el Mann Filter Zaragoza. Se tratará de un partido especial para la escolta paraguaya del conjunto zaragozano, que regresará al pabellón de Würzburg para medirse al conjunto en el que militó durante las dos últimas temporadas. Paola Ferrari llega en uno de sus mejores momentos de su trayectoria en la competición española, siendo la mayor referencia de su equipo y siendo la segunda máxima anotadora de la competición.

unspecified

Ferrari y Lapeña se reencontrarán con el Perfumerías Avenida | Foto: Samuel Melián

En su etapa en las filas del conjunto salmantino Ferrari realizó grandes actuaciones dignas de recordar, pero sus estadísticas no fueron espectaculares. Pero desde que llegó al club dirigido por Víctor Lapeña todo parece haber mejorado en el juego de la escolta. Cuando salta al terreno de juego demuestra todo su potencial, talento y poderío. Se ha convertido en la segunda anotadora de la Liga Femenina -por delante está la base del Spar Gran Canaria Taysha Pye- al sumar un total de 315 puntos en los diecisiete encuentros disputados hasta ahora, con una media de 18.53. En los 36:15 minutos que está teniendo de media sobre el parqué, es capaz de sumar 18.5 puntos, capturar 5.4 rebotes y repartir 3.9 asistencias; alcanzando un crédito de valoración de 17.1 puntos.

Sin duda Ferrari será la principal amenaza del Perfumerías Avenidas, pieza fundamental de un Mann Filter que está demostrando su mejor versión para alcanzar una plaza de playoff una vez finalizada la competición regular. El club zaragozano cuenta con un balance de 12 victorias frente a 5 derrotas, ocupando la tercera posición de la tabla clasificatoria. El partido entre el Perfumerías Avenida y Mann Filter podrá seguirse el sábado a las 18:00 horas en Teledeporte.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response