Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Parte médico ASISA: Paula Palomares

Paula Palomares

Tras realizarse diversas pruebas médicas, los servicios médicos de Movistar Estudiantes confirman que la lesión que se produjo la jugadora Paula Palomares durante la preparación del Mundial 3×3 con la selección española es rotura del ligamento cruzado de la rodilla y del menisco externo, con un plazo de recuperación de 9 meses. Palomares será intervenida quirúrgicamente el próximo 3 de julio.

Paula Palomares

Después de lesionarse en un partido oficial de preparación del Mundial 3×3 con la selección española, la jugadora de Movistar Estudiantes Paula Palomares se ha sometido en Madrid a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

El jefe de los servicios médicos de Movistar Estudiantes, el doctor Juan José Pérez Toledano, confirma que el diagnóstico es «rotura del ligamento cruzado de la rodilla y del menisco externo».

Palomares será intervenida quirúrgicamente el próximo día 3 de julio por el doctor Andrés Soriano, uno de los más reputados especialistas en rodilla de España y durante décadas jefe de los servicios médicos del club colegial, del que fue jugador.

El doctor Pérez Toledano estima el plazo de recuperación de Paula Palomares en 9 meses.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response