Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Patricia Argüello llega a Campus Promete

Álvaro Alonso Díez 2 septiembre, 2014 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
_DSC0067pagi

La jugadora madrileña formará parte del equipo Campus Promete la próxima campaña en Liga Femenina. Será la novena temporada consecutiva que Patricia Argüello nos deleite con sus triples y su juego en la máxima categoría del baloncesto nacional. La escolta viene de hacer una gran temporada en el Ciudad de Burgos, donde demostró con creces la calidad que tiene, en cuando las lesiones la daban un pequeño respiro.

Patricia Argüello jugará en Campus Promete | Foto: Álvaro Alonso

Patricia Argüello jugará en Campus Promete | Foto: Álvaro Alonso

El conjunto Campus Promete ha incorporado a la escolta madrileña de 27 años y 178 cm, Patricia Argüello, permitiéndonos ver a esta gran jugadora una temporada más en Liga Femenina. Patricia es una jugadora muy experimentada en esta Liga, pese a su juventud  y por ello es un seguro, en todas las facetas de juego, para sus equipos. La pasada campaña promedió 7.3 puntos, 3 rebotes y 4.7 de valoración por partido, siendo estos  unos números destacables, teniendo en cuenta que no pudo disputar todos los minutos a su máximo nivel.

De esta forma, el equipo de Logroño, se garantiza una jugadora exterior con muchos galones, que aporta carácter al equipo con su experiencia, con una mano espectacular, capaz de acribillar a sus rivales desde la línea de 6.75m. Pero Patricia, también aporta en la dirección, haciendo jugar a sus compañeras, obteniendo ventajas sobre las adversarias y en defensa no es menos, ya que es una buena defensora y no da balones por perdidos. En definitiva, el club riojano, ficha a una jugadora de garantías y muy trabajadora, que sin duda aportará mucho al equipo.

Patricia Argüello es una de las jugadoras más experimentadas de la Liga Femenina, a pesar de solo tener 27 años, al debutar en la temporada 2006 en la máxima categoría con el Estudiantes y continuar en esta competición hasta la actualidad. Esta será su novena temporada, pasando por equipos como Rivas, San José, Gran Canaria, Navarra o Burgos, demostrando en todos ellos su gran calidad, tanto dentro como fuera de la cancha. Estamos seguros que será un gran año para Patricia, donde podremos seguir desfrutando de su juego en Logroño, deseándola mucha suerte en todos los aspectos, esa suerte que una jugadora de su clase se merece y que en las últimas campañas la ha dado un poco de lado.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response